Yondy Archimag@

Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Varjak (S.F.Said) Mar Jul 01, 2008 12:34 am | |
| Puede que nadie se lo haya leído, pero todo fanático de los gatos tiene que leérselo. Es de lo mejor que hay  | |
|
Lunática Archimag@

Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
 | Tema: Re: Varjak (S.F.Said) Mar Jul 01, 2008 12:25 pm | |
| No, no me lo he leído, pero si que me he leído uno de muy chulo sobre un gato. Digo lo mismo que tú sombre los fanaticos de los gatos. _________________ MAD IN PROGRESS It's holding me, morphing me And forcing me to strive To be endlessly cold within And dreaming I'm alive
♥
Mis bombas serán palabras, la metralla a descubrir. Mis granadas son canciones mi lengua será un misil.
| |
|
Yondy Archimag@

Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: Varjak (S.F.Said) Miér Jul 02, 2008 1:15 am | |
| | |
|
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 24 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
 | Tema: Re: Varjak (S.F.Said) Miér Jul 02, 2008 2:10 pm | |
| De gatos.... Hummm que libros mas raros ¿no? | |
|
Lunática Archimag@

Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
 | |
Yondy Archimag@

| Tema: Re: Varjak (S.F.Said) Vie Jul 04, 2008 10:51 pm | |
| Ya lo leeré, pero si me prometes que buscarás a Varjak ^^. _________________  Los Archivos del Retorno Okay, let's pretend like this never happened. Yondy, Also Known As just a dreamer. I would stand in line for this | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Varjak (S.F.Said)  | |
| |
|