Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ Empty
MensajeTema: Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^   Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ EmptyMar Jul 01, 2008 7:49 pm

Mi libro preferido, sin lugar a dudas! (aunqe MdI le pisa los talones xD)

Bueno, es un libro en el que la protagonista, Bella, es una chica como cualquiera, que se tiene que ir a vivir al pueblo de su padre, una pequeña ciudad perdida en el estado de Washington, en la que siempre llueve. Pero no todo es malo... allí conoce a Edward Cullen ( I love you ) y... bueno, para saber qué pasa despues tendreis que leer el libro ^^

Es muy buen libro, y lo recomiendo tanto a chicos como, por supuesto a chicas.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3c/Book_jacket_of_Twilight.jpeg/200px-
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^   Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ EmptySáb Jul 19, 2008 9:15 pm

Pues tengo que confesar que voy por la mitad (no hay libro que se me resista Twisted Evil ). Las primeras páginas no tienen mucho gancho, pero no os asustéis, que a medida que avanzas te vas adentrando, adentrando, adentrando, adentrando... lo siento, me quedé dormido ( Laughing ). Es broma, aunque lo malo es que se parece demasiado a mi historia (maldita Stephenie, se me ha avanzado Evil or Very Mad) ¡y parece que hagamos sacado la inspiración del mismo sitio (aunque yo explico más las leyendas Twisted Evil )!
Conclusión: Quiero tener un coche como el de los Cullen Es un libro de cuatro estrellas (la quinta la he robado yo ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Achlys
Humano
Achlys


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : En la memoria
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^   Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ EmptyLun Jul 28, 2008 11:32 pm

Los libros de Meyer están bastante bien, pero tienen un detalle que me impide darle las cinco estrellas... La obsesión enfermiza y dependiente que siente Bella hacia Edward me repatea muchísiiiiiimooooo! Mad por favor, pero si no puede vivir sin él!! nervous vale que sea todo lo guapo e increíble que quieras, pero Bella se pasa un poco bastante glad
Volver arriba Ir abajo
Jackir
Humano



Cantidad de envíos : 24
Localización : En cualquier rincón de mi imaginación
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^   Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ EmptySáb Sep 13, 2008 4:46 pm

Yo me lo estoy leyendo ahora mismo y es un libro que me gusta, pero creo que centrarlo por completo en la relación de Edward y Bella no es conveniente.
Sin embargo, no puedo dejar de leerlo.
Soy demasiado enamoradiza y sentimental!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^   Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo de Stephenie Meyer ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Biblioteca-
Cambiar a: