Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Insertar Título]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

[Insertar Título] Empty
MensajeTema: [Insertar Título]   [Insertar Título] EmptyVie Sep 26, 2008 10:54 pm

Título: Como ves, no tiene
Autor: Yo, Alicia, Lisël, Alitas* etc xD
Género: Fantástico? No le he decidido aún xD
Sinopsis: Pst... mejor dejalo
Personajes: Por ahora, Miquel y Lux (Lucía)
Ambientación: =?
Otros: No prometo nada con esta historia... en realidad, empezó porque me dio el venazo escritor, y me puse a escribir lo primero que me vino a la cabeza, uniéndolo con una idea que tenía desde hace tiempo. Por eso ni siquiera sé donde, cuando transcurre la historia. Si por no saber, no sé que pasa a continuacion...


Ahora pongo el prólogo ^^
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

[Insertar Título] Empty
MensajeTema: Re: [Insertar Título]   [Insertar Título] EmptyVie Sep 26, 2008 11:01 pm

Llegué corriendo, la lluvia calándome hasta los huesos y llamé a la puerta rápida y enérgicamente. Tenía frío, estaba muy cansado, y desde la primera y la última pluma de mis alas estaba empapada. Las escondí tras mi espalda, y esperé.
Se abrió un resquició de la puerta, y el rostro de una mujer, joven todavía, apareció, la desconfianza brillando en sus ojos oscuros.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres? -preguntó, mirándome con los ojos entrecerrados.
Su voz, incluso en estas circunstancias, era suave y dulce. Incluso tras tantos años.
Sonreí.
-¿No te acuerdas de mí, Lux?
Ella abrió mucho los ojos, sobresaltada, y abrió más la puerta, para poder verme mejor.
-¿Miquel? -Consiguió pronunciar.- ¿Eres tú de verdad? ¡Oh, Miquel! -Exclamó, al darse cuenta de que sí, era yo.
Abrió la puerta del todo y se arrojó a mis brazos.
-¡Oh, Miquel! -repitió, sollozando.- Creí que nunca volverías.
Sonrei y la estreché contra mí, hundiendo la cara en su pelo marrón.
-Te lo prometí, ¿no es así? -dije, cerrando los ojos y sintiendo su cálido tacto. El olor de su pelo, su voz. Incluso sus lágrimas me eran familiares, tantas que había derramado sobre mi hombro.
Fuimos adentro, vagamente consciente de mi entorno.
Lux, o Lucía, como se solía hacer llamar, me soltó, y, enjuagándose las lágrimas, me trajo ropa seca y un plato de sopa. Acepté lo primero y decliné lo segundo, sonriendo.
-Nada de comida humana, ¿recuerdas? -agité mis emplumadas alas y me senté en el sofá, cerrando los ojos. El viaje había sido largo, y necesitaba descansar. Lux se acurrucó en mi pecho, abrazándome, con los ojos igualmente cerrados.
Como en los viejos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

[Insertar Título] Empty
MensajeTema: Re: [Insertar Título]   [Insertar Título] EmptyVie Sep 26, 2008 11:34 pm

me gusto !!!!
^^
siguelo!!!!
esta muy bien lisel^^
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

[Insertar Título] Empty
MensajeTema: Re: [Insertar Título]   [Insertar Título] EmptyVie Sep 26, 2008 11:51 pm

Gracias lis. Tú seguir o yo matar Very Happy .

Moola mucho, que son ¿ángeles, o que?

Sigue pronto,
Yondy.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

[Insertar Título] Empty
MensajeTema: Re: [Insertar Título]   [Insertar Título] EmptyVie Sep 26, 2008 11:56 pm

Gracias a los dos ^^

O.O Yondy... buena idea!! (al principio pense en q el era un angel guardian y la chica una humana, pero... me lo pensare xD)

Ahora mismo voy a poner otra historia, y esa si esta pensada xD
Solo dejame que la pase la ordena xD
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

[Insertar Título] Empty
MensajeTema: Re: [Insertar Título]   [Insertar Título] EmptySáb Sep 27, 2008 12:00 am

:O O.o O.O o.O

Mola esa idea del angel guardian, si, yes, yeeah.

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

[Insertar Título] Empty
MensajeTema: Re: [Insertar Título]   [Insertar Título] EmptySáb Sep 27, 2008 10:35 pm

Y aquí esta la siguiente parte... después de todo, en vez de escribir la de Daniel, terminé escribiendo esta Rolling Eyes
Ya la tengo escrita casi entera, así que es muy cortita (increíble en mi O.O) XD
Espero que os guste ^^

________________
La niña corría, intentando dejar atrás su hogar, sus padres, su hermano. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, disolviéndose al viento, mientras sus jadeos resonaban por las calles vacías. Cayó, y se hizo una herida en la rodilla. Sangre, lágrimas. Dolor. Se levantó, y siguió corriendo, tratando de escapar de algo imposible. Intentando escapar de su propia vida.
Ahí fue cuando bajé. Le había estado observando durante sus cinco años de vida, todas sus acciones, sus palabras. En muchos sentidos, la conocía mejor que ella a sí misma. Desde luego, mejor que su madre.
Ella me encontró sentado en un banco en aquella pequeña plaza que desde entonces se convirtió en su santuario. La miré, y me levanté a su encuentro.
-Habría que curar esa herida, ¿no crees, pequeña? -dije, con mi voz de adolescente. Por aquel entonces, aparentaba catorce, quince años.
Ella se asustó, “nunca hables con extraños”, pero, con la sabiduría propia de quien mira con el corazoón y no con los ojos, me observó, y creyó en mi. Ciegamente, fielmente. Como solo un niño sabe creer.
Yo le intenté curar las heridas. Algunas, las exteriores, conseguí cerrarlas, pero las heridas interiores eran mucho más profundas. Le sostuve, contra mi pecho, acariciándole el pelo, secando sus lágrimas con mi camiseta.
-Todo se va a arreglar, Lux. Mi luz. -le susurré al oído.
Y ella me creyó.

Desde entonces, yo cuidé de ella. Como un hermano mayor; si su madre se olvidaba de ella, y no iba a buscarla al colegio, yo siempre la encontraba con la carita melacólica, sola, en las escaleras del colegio, y, sonriendo, al llevaba a su casa cogida de la mano. Si, por las noches, el sonido de una discusión hacía que no pudiese dormir, yo me colaba por la ventana de su habitación, y la abrazaba, susurrándole nanas al oído hasta que sus sollozos enmudecían Así pasaron dos o tres años, hasta que ella no necesitó un hermano mayor.
Con lo que me convertí en su mejor amigo.

Seguía manteniendo mi aspecto de chico de catorce años, pero ella nunca me preguntó por qué no crecía como su hermano.Y yo no se lo expliqué. Aún no.
Cuando Lucía tenía ocho años, sus padres se separaron por fin. Su padre, alcohólico y parado, se marchó de la ciudad. El resto de la familia se quedó, intentando hacer su vida normal. Y yo les observaba, desde las sombras, a plena luz. Odiaba abandonarla, y sólo lo hacía cuando la Autoridad me llamaba.
_________

Bueno, lo dejo aquí... ya pondré mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

[Insertar Título] Empty
MensajeTema: Re: [Insertar Título]   [Insertar Título] EmptySáb Sep 27, 2008 11:28 pm

Ya veo lo que es la Autoridad ^.^, sí, lo tengo más claro que tú xDxD Mola, la historia de Miki xD .

Sigue.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

[Insertar Título] Empty
MensajeTema: Re: [Insertar Título]   [Insertar Título] EmptyDom Sep 28, 2008 12:55 am

como mola!!

Pues el muchacho me recuerda a una imagen que encontré el oro día por ahí... verás...

[Insertar Título] Sc_des10

Es una pasada!!


me encata la historia...

te ordeno que sigas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Insertar Título] Empty
MensajeTema: Re: [Insertar Título]   [Insertar Título] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Insertar Título]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin título...
» No tengo titulo -.-
» Intrigas (título provisional)
» Ketros y el dragón dorado (Título provisional)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: