| El juego de las tres flechas. | |
|
+12Indpndn_Antifeix lune power Malos Sí arayashi Alsan_lobo Luzmir Annili Lisël Marian Lunática Ayaidhun Yondy 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunática Archimag@
Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 10:41 pm | |
| ^ No ._. Y quieroooo T__T > Tengo mono de películas y de música V ¿Qué peli ? | |
|
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:02 pm | |
| ^ Star Struck > Mi prima me obligó, que conste xD V ¿Que peli has visto tu, seas quien seas? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
Cantidad de envíos : 617 Edad : 29 Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste. Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:03 pm | |
| ^ Pues hoy he visto un cacho de la peli del Exorcista, te la recomiendo > Estoy agotada de limpiar mi casa, mis amigas ensucian demasiado V Tus amigos ensucian tu casa cuando van alli? | |
|
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:18 pm | |
| ^ En ocasiones, pero depende mucho de lo que les das xD > Yo del Exorcista (que por cierto he visto toda la peli ) y solo recuerdo insultos y mas insultos. V ¿Algo que añadir? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
Cantidad de envíos : 617 Edad : 29 Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste. Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:21 pm | |
| ^ Puede, pero yo me río muchíiiiiiiisimo con esa película xDDDD > Me apetece helaaaaaaaado... V ¿Cuál es tu sabor de helado favorito? | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:24 pm | |
| ^ No tengo, me guttan todos -^^- >Hoy he tomado un helado de nata con nueceeeees V ¿Quieres volar, pajarillo? | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:27 pm | |
| ^ Las ranas no vuelan > Yo soy híbrido de rana-tuga V ¿Y tu? - Luzmir escribió:
- ^ Puede, pero yo me río muchíiiiiiiisimo con esa película xDDDD
> Me apetece helaaaaaaaado... V ¿Cuál es tu sabor de helado favorito? Yo tambien. La abuela de Malos dijo que no pudo dormir en tres dias de miedo -.-" | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:30 pm | |
| ^ Yo soy una rana asecas ¬¬ > Yondy me ha estado engañando durante dos años haciéndome creer que era una rana. V ¿A qué tú también lo ves indignante? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:32 pm | |
| Pobrecilla...^ Es SUPER INDIGNANTE, OSEA! > Me gustaría que hubiera un bosque cerca de mi casa. Odio vivir en el seeeco Madrid TT.TT V ¿Te gusta el lugar donde vives? | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:37 pm | |
| ^ Muy ruidoso y contaminado, pero ¡viva Barcelona! > A mi tambien, pero tengo una especie de montaña a 5 minutos de mi casa ^.^ V ¿Y tu tienes algo? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:41 pm | |
| ^ Si las colinas de tierra cuentan, los campos de trigo y la falta de árboles cuentan, pues sí > Tengo ganas de mudarme a algun sitio GUAY V ¿Dónde quieres vivir de mayor? | |
|
| |
Marian Diosa
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Mar Ago 10, 2010 11:51 pm | |
| ^No lo tengo pensado. > Luzmir vive en Madrid, Yondy en Barcelona, y Marian en Badajoz, no sé que es peor de los tres -.-'' V ¿Qué ciudad quieres visitar? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 12:00 am | |
| ^ Quiero visitar la ciudad de mis primos de EEUU para verles ^^ > Echo mucho de menos a mis primos!!!! V ¿Echas de menos a alguien? | |
|
| |
Marian Diosa
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 12:04 am | |
| ^ No voy a hacerte una lista. > Mis mejores amigos viven en Granda -.-'' V ¿Has ido a Granada? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 12:05 am | |
| ^ Hm, si he ido ha sido de pequeñita, porque no logro acordarme > Mis mejores amigos son mis primos u.u V ¿A que doy pena? | |
|
| |
Marian Diosa
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 12:07 am | |
| ^Bastante u.u > No tengo primos. Al menos no chicos. V ¿Quieres helado? =___= | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 1:09 am | |
| ^ No gracias, ya he comido muchos hoy > Yo tengo una prima Disneychanelómana, SuperPopómana y Crepusculómana -.-" V ¿Y tu? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 1:12 am | |
| ^ Tengo una prima que se le podría clasificar igual que a la tuya xD > Sinceramente odio Disney Channel V ¿A tí te gusta Disney Channel? | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 1:25 am | |
| ^ Solo me gusta Phineas y Ferb, el resto *puaj* > Peeeerrryyyyyyyyyyy, el Ornitorriiiincoooo V ¿Y tu? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 1:28 am | |
| ^ Yo, ¿qué? Phineas y Ferb no me desagrada, el problema lo tengo con las personas reales que trabajan en esa empresa...! Los dibujos animados me encantan ^^ > Uh, me estoy poniendo tontita, la noche me confunde TT.TT V ¿La noche te confunde? | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 1:37 am | |
| ^ La noche me aclara las ideas > Solo me confunde cuando estoy en la cama U.U V ¿Tienes sueño? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| |
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:01 am | |
| | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:02 am | |
| ^ Gñá, Gñá... > Loooo sieeeeeeeento... V ¿Escribirás mucho en mi ausencia? | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:03 am | |
| ^ Eso espero > No se que decir V ¿Y tu? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. | |
| |
|
| |
| El juego de las tres flechas. | |
|