| El juego de las tres flechas. | |
|
+12Indpndn_Antifeix lune power Malos Sí arayashi Alsan_lobo Luzmir Annili Lisël Marian Lunática Ayaidhun Yondy 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luzmir Archimag@
Cantidad de envíos : 617 Edad : 29 Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste. Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:07 am | |
| ^ Buenas noches! > Espero hablar contigo mañana V ¿Tú que crees? | |
|
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:13 am | |
| ^ Que sí xDD > Yo creo que ya es de día V ¿A que si? | |
|
| |
arayashi Rey de los dragones
Cantidad de envíos : 638 Edad : 30 Localización : En una nube Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 12:11 pm | |
| ^Sí >Aunque yo sigo con sueño VY tu? | |
|
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 12:13 pm | |
| ^ Más o menos. Estoy en el portatil y como es de estados unidos con configuración española no puedo hacer la flechita del medio... V Y tu? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 638 Edad : 30 Localización : En una nube Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 12:17 pm | |
| ^Yo si puedo hacer la flechita >Pero mi portatil es tan viejo que creo que ha desarrollado inteligencia artificial con sentimientos, es muy raro. VQue cuentas de tu ordenador? | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 1:39 pm | |
| ^ Que no es como la mayoría de los Vista y que no se queda parado... Mola eso de que tu ordenador tenga sentimientos, pronto te acabará amando xD V ¿Tu que crees? | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:11 pm | |
| ^ Qué ojalá mi portatil acabara así. Me querría tanto que no se moriría nunca xD > Quiero que mi ordenador me dure por lo menos hasta... el año que viene, ya que me mandan los deberes por email y como no tenga ordenador... Mal vamos. V ¿Tus profes son tan guays como los míos y te mandan cosas por internet? | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:32 pm | |
| ^ Me mandan algunos examenes por internet Aunque yo creo que no deberían hacerlo, porque la Wikipedia es la chuleta virtual xD V ¿Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:35 pm | |
| ^A mi mis profersores no me hacen estas cosas .__. >No mola que mi ordenador tengo vida propia, ya que según él hay progarmas que no necesito y no me deja instalar, por la cara -.- VPorque todos teneis profes tan guays y yo no? T_T | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:37 pm | |
| ^ Porque tú estás un curso por delante y es cuando los profes se empiezan a amargar e.e > Eso es que necesita novi@ xD Verás como se alegra. V ¿De verdad que vosotros teneis profesores que no se dan cuentan de que lo sacas de la Wikipedia? xD | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:40 pm | |
| ^Uy, si, nunca se dan cuenta >Menos uno, que se da cuent de todo, los demas no se enteran xD VEso es la ostia, ¿no crees? | |
|
| |
Marian Diosa
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 2:45 pm | |
| ^ Ya te digo e.e > Yo quiero irme a vivir con Maga >< V ¿Quieres venirte a vivir con Maga tú también, pequeño ser? | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 8:28 pm | |
| ^ De pequeño ser nada, monada. > Y no, no quiero irme a vivir con vosotras que si no me pegáis >.< V ¿Algo que añadir, ser inferior? :p | |
|
| |
Marian Diosa
| |
| |
Luzmir Archimag@
Cantidad de envíos : 617 Edad : 29 Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste. Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Miér Ago 11, 2010 11:27 pm | |
| ^ Tremendamente u.u' > Ahora siento que soy inferiooor TT.TT V ¿Te gusta nadar? ^^ | |
|
| |
Marian Diosa
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Jue Ago 12, 2010 1:53 pm | |
| ^Chii *O* > No me gusta mucho la playa. V ¿Te gusta la playa? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| |
| |
Marian Diosa
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Jue Ago 12, 2010 3:43 pm | |
| ^No, no me gusta tomar el sol. > La montaña la considero para compartirla. V ¿Te gusta ir a la montaña? | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Vie Ago 20, 2010 3:09 am | |
| ^ Me encanta *.* > Perry dice que también quiere hablar... V ¿Dejarías hablar a Perry? | |
|
| |
lune power Rey de los unicornios
Cantidad de envíos : 587 Edad : 28 Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Vie Ago 20, 2010 3:34 pm | |
| ^ Claro ò.ó > Me gustan los malos de las series como kuroshitsuji V ¿Conoces a T.A.T.U.? | |
|
| |
Lunática Archimag@
Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Vie Ago 20, 2010 6:48 pm | |
| ^ No ._. > Pues a mi me gustan Ciel, Sebastian, Grell y Alois >3 (CLaude no me cae bien ¬¬) V ¿A ti te gusta Kuroshitsuji *-*? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 28 Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Vie Ago 20, 2010 6:51 pm | |
| ^ A mi me encanta *-* Aun lo estoy empezando a ver .-. > Grell is fantastic *o* (vivan las motosierras xD) V ¿prefieres las moras o el chocolate? | |
|
| |
Lunática Archimag@
Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Vie Ago 20, 2010 7:03 pm | |
| ^ Chocolaaate òwó (aunque también me gustan mucho las moras xDD) > Quiero ver Pesadilla en Elm Street >.< V ¿Te gustan las películas de miedo?
| |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Vie Ago 20, 2010 7:06 pm | |
| ^ Me encantan (aunque luego no quiera ir sola al baño xDu) > Un día me pondré unas orejitas de perro y dominaré el mundo (?) V ¿Estás como una cabra? | |
|
| |
Lunática Archimag@
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. Vie Ago 20, 2010 7:13 pm | |
| ^¿Yo? Qué va... Yo estoy como un tren xDDD > Yo me pondré unas de gato *-* *se va coriendo a coger sus orejas de gato* V ¿Tienes a menudo aspiraciones de dominio mundial? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las tres flechas. | |
| |
|
| |
| El juego de las tres flechas. | |
|