Las tres criaturas de idhun Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans |
|
| La pirámide citadora | |
|
+6arayashi Lisël Luzmir Lunática Ayaidhun Yondy 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 28 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Miér Jul 23, 2008 8:24 pm | |
| - Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e | |
| | | Malos Sí Celeste
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Miér Jul 23, 2008 8:25 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... | |
| | | Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 28 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Miér Jul 23, 2008 8:27 pm | |
| - Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras | |
| | | Malos Sí Celeste
| Tema: Re: La pirámide citadora Miér Jul 23, 2008 8:30 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? | |
| | | Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Miér Jul 23, 2008 8:32 pm | |
| - Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. | |
| | | Malos Sí Celeste
| Tema: Re: La pirámide citadora Miér Jul 23, 2008 10:00 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... | |
| | | Lisël Archimag@
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : En Baker St, donde si no? Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 12:01 am | |
| - Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD | |
| | | arayashi Rey de los dragones
Cantidad de envíos : 638 Edad : 30 Localización : En una nube Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 10:40 am | |
| - lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD | |
| | | Malos Sí Celeste
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 12:51 pm | |
| - arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... | |
Cantidad de envíos : 638 Edad : 30 Localización : En una nube Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 12:53 pm | |
| - Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dile que esto está muy tranquilo sin sus amenazas de muerte contra los nuevos xD No parece el mismo foro!! | |
| | | Lisël Archimag@
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : En Baker St, donde si no? Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 12:54 pm | |
| - Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- | |
| | | Malos Sí Celeste
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:00 pm | |
| - lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. | |
| | | Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:12 pm | |
| - Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... | |
| | | Malos Sí Celeste
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:17 pm | |
| - lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. | |
| | | Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:18 pm | |
| - Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- | |
| | | Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:18 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si | |
| | | Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:20 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si Como quieras | |
| | | Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:21 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si Como quieras MOlan los emoticonos *o* | |
| | | Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:22 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si Como quieras MOlan los emoticonos *o* Je je je en lo de: sobre el foro e abierto un post, para que sugirais emoticons ^^ | |
| | | Malos Sí Celeste
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:32 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si Como quieras MOlan los emoticonos *o* Je je je en lo de: sobre el foro e abierto un post, para que sugirais emoticons ^^ Vale... | |
| | | Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:34 pm | |
| - Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si Como quieras MOlan los emoticonos *o* Je je je en lo de: sobre el foro e abierto un post, para que sugirais emoticons ^^ Vale... Ja ja ja sabes que tu y yondy os pareceis un monton ¬¬ | |
| | | Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Jue Jul 24, 2008 1:59 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si Como quieras MOlan los emoticonos *o* Je je je en lo de: sobre el foro e abierto un post, para que sugirais emoticons ^^ Vale... Ja ja ja sabes que tu y yondy os pareceis un monton ¬¬ La verdad es que si...xD | |
| Tema: Re: La pirámide citadora Miér Jul 30, 2008 11:51 am | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si Como quieras MOlan los emoticonos *o* Je je je en lo de: sobre el foro e abierto un post, para que sugirais emoticons ^^ Vale... Ja ja ja sabes que tu y yondy os pareceis un monton ¬¬ La verdad es que si...xD Si se parecen, si. Pero Malos no amenaza a lanzar a la gente des de Empire State Building! Solo por ordenes de Yondy xD | |
| | | Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Miér Ago 06, 2008 1:16 pm | |
| - arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si Como quieras MOlan los emoticonos *o* Je je je en lo de: sobre el foro e abierto un post, para que sugirais emoticons ^^ Vale... Ja ja ja sabes que tu y yondy os pareceis un monton ¬¬ La verdad es que si...xD Si se parecen, si. Pero Malos no amenaza a lanzar a la gente des de Empire State Building! Solo por ordenes de Yondy xD ja ja ja tienes mucha razon XD | |
| | | Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Lun Ago 11, 2008 6:14 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- arayashi escribió:
- lisël escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Malos Sí escribió:
- tienes que citar...
Venga, ya suficiente... -.- Suficiente... ¿qué? ¬¬ ¿Os gusta discutir? Sereis como lu y yondy ^^ Vale... ¿no sabes? es que no paran de.... discutir je jej e Ah, pues ya veré como puedo empeorarlo.... Como quieras Bueno... ¿Roleas? Chico, ya estoy roleano, estoy en el castillo. Vale, y yo te he rererererecontestado... Que pasa hermanito! xD De Ahren xD Hermanos... eso si que no me lo uviera imaginado nunca!! Como se pasa Yondy xD Y que lo digas... estoy hablando con el por telefono... Dimelo a mi... en un principio yo era un simple mercenario, y ahora mira, parte shek, paladin y parte angel/demonio... -.- Ya le he dicho esto... dice que: lisël, ahora tendrás que aguantar a tu nuevo hermano. El también es un paladín y os haceis amiguitos ^^. Pues parece que tu me odias... Órdenes de Yondy, pero al final debemos hacernos amiguitos ^^. Y yo tengo qu eluchar contra los dos -.- xD pues si Como quieras MOlan los emoticonos *o* Je je je en lo de: sobre el foro e abierto un post, para que sugirais emoticons ^^ Vale... Ja ja ja sabes que tu y yondy os pareceis un monton ¬¬ La verdad es que si...xD Si se parecen, si. Pero Malos no amenaza a lanzar a la gente des de Empire State Building! Solo por ordenes de Yondy xD ja ja ja tienes mucha razon XD Es verdad, Malos es peor. Os dejo una frase célebre de un dios de un juego llamado Sacrifice. -¡No todo se soluciona con la Muerte, Charnel! -Es verdad, la tortura también tiene sus ventajas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pirámide citadora | |
| |
| | | | La pirámide citadora | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|