| La pirámide citadora | |
|
+6arayashi Lisël Luzmir Lunática Ayaidhun Yondy 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 28 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:02 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Has ganado LU XD
Los ganadores los cito yo, pero pase. Hm... a quién se le ocurrió este juego? A Yondy ^^ Pero Yondy si no estabas... ¿qué hora es? Es que no me apetece mirar el reloj... xD Las 12 justas ^^ | |
|
| |
Lisël Archimag@
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : En Baker St, donde si no? Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:04 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Has ganado LU XD
Los ganadores los cito yo, pero pase. Hm... a quién se le ocurrió este juego? A Yondy ^^ Pero Yondy si no estabas... ¿qué hora es? Es que no me apetece mirar el reloj... xD Las 12 justas ^^ Ya no xDDD | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 28 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:08 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Has ganado LU XD
Los ganadores los cito yo, pero pase. Hm... a quién se le ocurrió este juego? A Yondy ^^ Pero Yondy si no estabas... ¿qué hora es? Es que no me apetece mirar el reloj... xD Las 12 justas ^^ Ya no xDDD Ahora me voy a comprarle un regalo a mi madre que mañana es su cumple ^^ | |
|
| |
Lisël Archimag@
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : En Baker St, donde si no? Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:12 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Has ganado LU XD
Los ganadores los cito yo, pero pase. Hm... a quién se le ocurrió este juego? A Yondy ^^ Pero Yondy si no estabas... ¿qué hora es? Es que no me apetece mirar el reloj... xD Las 12 justas ^^ Ya no xDDD Ahora me voy a comprarle un regalo a mi madre que mañana es su cumple ^^ Qué bien, felicitala de mi parte ^^ | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:13 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Has ganado LU XD
Los ganadores los cito yo, pero pase. Hm... a quién se le ocurrió este juego? A Yondy ^^ Pero Yondy si no estabas... ¿qué hora es? Es que no me apetece mirar el reloj... xD Las 12 justas ^^ Ya no xDDD Ahora me voy a comprarle un regalo a mi madre que mañana es su cumple ^^ Qué bien, felicitala de mi parte ^^ se lo dire ^^ | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:15 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Has ganado LU XD
Los ganadores los cito yo, pero pase. Hm... a quién se le ocurrió este juego? A Yondy ^^ Pero Yondy si no estabas... ¿qué hora es? Es que no me apetece mirar el reloj... xD Las 12 justas ^^ Ya no xDDD Ahora me voy a comprarle un regalo a mi madre que mañana es su cumple ^^ Qué bien, felicitala de mi parte ^^ se lo dire ^^ Ainx... pues mi cumple es pronto! en dos semanas xDDD | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:22 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Has ganado LU XD
Los ganadores los cito yo, pero pase. Hm... a quién se le ocurrió este juego? A Yondy ^^ Pero Yondy si no estabas... ¿qué hora es? Es que no me apetece mirar el reloj... xD Las 12 justas ^^ Ya no xDDD Ahora me voy a comprarle un regalo a mi madre que mañana es su cumple ^^ Qué bien, felicitala de mi parte ^^ se lo dire ^^ Ainx... pues mi cumple es pronto! en dos semanas xDDD A ins que prontito XD | |
|
| |
Lisël Archimag@
| |
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:26 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- Ayaidhun escribió:
- Has ganado LU XD
Los ganadores los cito yo, pero pase. Hm... a quién se le ocurrió este juego? A Yondy ^^ Pero Yondy si no estabas... ¿qué hora es? Es que no me apetece mirar el reloj... xD Las 12 justas ^^ Ya no xDDD Ahora me voy a comprarle un regalo a mi madre que mañana es su cumple ^^ Qué bien, felicitala de mi parte ^^ se lo dire ^^ Ainx... pues mi cumple es pronto! en dos semanas xDDD Ains que prontito XD Ya ves!! Pasado mañana es el cumple de mi madre ^^. | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| |
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:45 pm | |
| | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:47 pm | |
| - lisël escribió:
- hAs ganado, Aya xDD
Me alegro ^^ ... ... ... | |
|
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 1:56 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- hAs ganado, Aya xDD
Me alegro ^^ ... ... ... Yo no tanto | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| |
| |
Lisël Archimag@
| |
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:07 pm | |
| | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:08 pm | |
| | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:10 pm | |
| | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pirámide citadora | |
| |
|
| |
| La pirámide citadora | |
|