Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Gran Parque

Ir abajo 
+11
pussycat doll
Marian
Lunática
arayashi
Alsan_lobo
Yondy
Luzmir
Kori_hibi
lune power
Ayaidhun
Lisël
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyJue Ago 28, 2008 11:54 pm

Le pegué un puñetazo en la garganta, lanzándolo hacia atras.
Luego aolte un rugido que abrió las grietas de las piedras más proximas.


Soy un poco bestia, pero Lucian es Lucian xDD.

PD: Marian, que aprovechada... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyJue Ago 28, 2008 11:55 pm

Aprovechada porque?? Si me quieren matar!! Asi que disfruto de la vista xD

Seguí mirando, espectante y aun con la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyJue Ago 28, 2008 11:58 pm

Abri los ojos, y lo vi transformado, ahora si que no podria ni acercarme, coji A Alex yme lo lleve de alli.
Volver arriba Ir abajo
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyJue Ago 28, 2008 11:59 pm

Alex
Cai al suelo y me solte de Aura
-Sabes que digo la verdad-dije, le pegue un zarpazo en el costado
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 12:07 am

<<Sí, la dices. Por culpa de los vampiros estalló una guerra. Y ahora, todos lo van a pagar.>>
Le cogí la mandíbula con una mano y el cuello con la otra, y caminé con él en horizontal hasta estamparle contra una pared.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 10:31 am

Avi

-¡¡No!!-grité asustada- Dejalo, porfavor, dejalo- le dije suplicando mientras las lagrimas corrian por mis mejillas, no podía acercarme ni ayudarle porque, como avía dicho Alex, yo no savia luchar, pero la desesperación me podía y no savia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 11:27 am

Alex
Intente soltarme, fue inutil.
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 11:31 am

Avi

Vi los esfuerzos inutiles de Alex por desacerse de ese hombre lobo gigante. Salté asta el tejado más proximo y luego salte acia Alex para cojerlo.

Me vooooooooooooy T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 2:27 pm

Le pegué un puñetazo a la vampira que iba a caer encima de Alex, alejándola hacia los árboles, y derribando alguno.
<<Y ahora, muere>>. Lancé a Alex contra un muro de piedra, haciendo que la piedra estallase. Cuando iba a matar a Alex, algo se interpuso entre los dos.


-Hola, Lucian. Me alegro de verte -comenté sarcásticamente.
<<¿Qué haces aquí?>> -dije através de mi pensamiento.
-Venía a hacerte una propuesta -dije, mientras me crecían los colmillos y mi globo ocular se volvía rojo con la pupila en el medio-. Tú les dejas en paz y yo no te mato.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 3:17 pm

Alex
Me que un poco tocado por lo de piedra musite un gracias mientras me quedava inconciente
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 3:23 pm

<<Qué... ¿reclutas para tu bando?>>
Le miré con ira.
-Yo no clasifico a las personas de la manera que lo hacéis vosotros, Lucian -luego mire a la chica mordida por el lobo inconsciente, y le dije-: Llévatelos. A los dos. Yo me encargo de él.

<<Qué tú... ¿te encargas? ¡No me hagas reír! ¿¡Ahora vas de protector de humanos e hijos de la noche!?>>
Le enseñe los colmillos y me puse en posición defensiva.
<<Ataca ya>>, pensé.

Rugí con furia.
<<Que así sea. Todos pagaréis por vuestra insolencia>>, pensé, preparándome para saltar hacia él.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 3:53 pm

Cogi a Alex y a Avi y me fui de alli con ellos al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 4:35 pm

Había aparecido otro y ahora el lobo gigante luchaba contra él. Aura se había llevado a Alex y Avi no la venía. Sin embargo, la pelee me atría como un imán y seguí mirando.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 4:41 pm

Esperé al primer movimiento, ya que sabía que Lucian iba a saltar pronto contra la chica que se los llevaba. Efectivamente, saltó hacia ella con envidiable rapidez. Pero no para un vampiro. Me arrojé sobre él, haciéndole chocar contra el muro de piedra. Se levantó de un salto y saltó por encima mío, luego se dio impulso con el árbol al que había saltado y se impulsó hacia mí con las garras en alto. Me clavó las garras en un brazo, aproveché para cogerle po la muñeca y lo lancé contra una tienda de joyas, intentando buscar algo de plata.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 5:12 pm

Me acerqué un poco mas sin saber muy bienq ue hacer. No podía luchar contra esas dos bestias. Miré como el segundo lanzaba al hombre lobo por los aires hasta una joyería. Entonces fue cuando lo vi bien.
¿Un vampiro?, me pregunté. Imposible.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 5:19 pm

<<¿Jugando sucio, Eldanis?>>,preguntó Lucian, pues se había dado cuenta de mi plan de plata.
<<Había que intentarlo>>, pensé, con una sonrisa siniestra.
Había aparcado un coche cerca de la acera... quizás lograse entretenerle...
Cogí el coche con una mano por la parte del motor y dí una vuelta de impulso, para posteriormente lanzarle. No se lo esperaba, por lo que le dio de pleno. Corriendo, fui a por un poco de plata en la joyería.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 6:25 pm

Observe la lucha con el corazon encogido, desde lo alto.
Me fije en el hombre lobo... uno, el que se habia marchado, era el que ataco a Suren, pero el otro... ese parecia mas poderoso, y por unos instantes, temi por la vida de Eldanis. Aparte aquellos pensamientos, pues era una tonteria... el era un vampiro adulto, bien entrenado y acostumbrado a esas cosas. En cambio, Suren, que estaba por alli... me dispuse a bajar, pero entonces me acorde de que tenia un brazo en cabestrillo, y un pie cojo, y solo iba a ser una molestia. Me resigne a opbservalo todo desde el balcon.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 7:15 pm

Corrí hacia la joyería, pero algo interrumpió mi camino. Lucian me había lanzado el coche, que me dio en pleno salto, haciendo que destrozase toda la pared y que entrase en el piso superior a la joyería. Cuando me quité el automóvil de encima, vi como Lucian saltaba pare entrar en el piso. Arranqué una barra de metal del techo y se la lancé, aunque la esquivó con envidiable rapidez. Corrí hacia él para placar contra él. Lucian saltó y dio la voltereta apoyado a mi nuca, luego dio impulso y me lanzó contra el hueco en la pared, y volví a caer al parque. Perfecto. Ahora tenía tiempo.
Corrí hacia la joyería sabiendo que Lucian se iba a interponer en mi camino, por lo que arranqué un árbol para usarlo como arma. Efectivamente, Lucian se interpuso, le di un golpe con el árbol, pero se hizo añicos con solo tocarle, lo que ya supuse. Salté, dí una voltereta en el aire y aterricé encima de los hombros del licántropo. Volví a saltar y di de nuevo una voltereta, aterrizando delante de la joyería. La primera pulsera de plata que vi, la cogí y la partí por la mitad, haciendo que una mitad se quedase puntiaguda. Corrí hacia él y él hacia mí.
Cuando chocamos, todo pasó muy rápido. Mi posición le permitió morderme el antebrazo, y yo grité de dolor. Busqué la garganta y le clavé la mitad de la pulsera, pero le di bastante más abajo, entre el antebrazo y el cuello. Lucian me soltó y me lanzó lejos, y aterricé en un escaparate de cristal. Cuando levanté la vista, Lucian ya no estaba.
Me acerqué al chico que había estado allí presente todo el rato, y aún con los cristales clavados en la espalda, le pregunté:
-Qué, ¿te ha gustado tanto la pelea que no podías realizar un simple movimiento?


Última edición por Yondy el Vie Ago 29, 2008 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 7:24 pm

Me encogí de hombros sonriente.
- La verdad es que no lo sé- y sin entusiasmo, añadí- Aunque a estado bien.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 7:59 pm

-¿A que no puedes dar semejantes saltos? -le reté, sonriente. Luego me di cuenta de una cosa-. ¡Uy! ¡No me he quitado los cristales! Lo siento...
Me encogí hacia abajo haciendo que los cristales cayeran.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 8:02 pm

Aunque mi rostro fuera frío y no expresaba ninguna expresión, por dentro estaba asombrado.
Este tío es una pasada pensé.
- Bueno- dije contestando al fin- yo no soy... ¿un vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 8:08 pm

-¿Toda persona con colmillos largos debe ser un vampiro? -pregunté sarcástico, con una sonrisa-. Pero antes de que contestes, y después de ver lo que has visto, no te engañaré. Efectivamente... soy un vampiro. Y el otro... era lo que has visto que es. Hueles a licántropo. ¿Te has cruzado con alguno?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 8:14 pm

- Toda persona que tenga colmillos largos, puede luchar contra un licántropo y hacer ese tipo de cosas, es un vampiro- expliqué- Y sí, el licántropo ese que estaba con Aura me intenta morder o matar, no estoy seguro.
Sonreí y lo miré de arriba abajo.


Eres listo Yondy... muy listo...
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 8:29 pm

-Si te muerde, Lucian (el licántropo con el que he estado luchando) -puntualicé-. le matará. Y si te intenta matar le mataré yo -repuse-. Así que está en un buen dilema -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 EmptyVie Ago 29, 2008 8:31 pm

Sonreí impresionado.
- ¿Y eso por qué? No teneis ninguna razón lógica para hacer eso.- razoné sonriente- ¿O si?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Parque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Parque
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» El parque prohibido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: