Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Gran Parque

Ir abajo 
+11
pussycat doll
Marian
Lunática
arayashi
Alsan_lobo
Yondy
Luzmir
Kori_hibi
lune power
Ayaidhun
Lisël
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:09 am

-Bastante tranquila, la verdad... justo hoy llegué de casa de un... amigo, se podría decir.-sonreí. -Y tú? Alguien te ha estado atacando últimamente?
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:11 am

Sonreí, me encantaba aquella chica (no pensemos cosas equivocadas ¬¬)
- Bueno... e tenido.. visitas de cortesía por decirlo de alguna maneras- seguís sin mirarla, demasiado ausente.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:12 am

-Interesante... visitas de cortesía cordiales? o más bien no? -le pregunté, siguiendo su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:15 am

- Supongo que todo ser necesita satisfacer su curiosidad- dije encogiendome de hombros y sin responder a su pregunta- y algunos tienen mas que otros, sobretodo si...
Me callé.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:19 am

Le miré intrigada, y me situé entre él y las nubes.
-Sobre todo si...? -le insté a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:20 am

Sonreí al ver que no se rendia.
- Tonterias mias- dije entre susurros- Al final creo que hasta me cae bien.


Me voy a cenar ahora vuelvo!!
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:21 am

Oks ^^

-Hasta te cae bien... ¿Quién? -pregunté, aunque tenía alguna idea de a quién se refería. Me volví a sentar a su lado, y susurré.- Eldanis?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:23 am

Eldanis

-Sobretodo si tu visitante es un vampiro -susurré, riendo por lo bajo desde la otra punta del parque, escuchando la conversación entre Suren y Olivia. Era interesante, como los dos se escondían el secreto a pesar de que los dos lo sabían. Estaba dispuesto a interrumpir la conversación cuando la palabra clave saliese a la luz.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:35 am

Reí.
- Hace buen tiempo ¿no cres?- dije eludiendo su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:36 am

-Sabes que la gente solo habla del tiempo cuando no tiene nada que decir? Y tú, amigo mio, tienes algo que decir.-le dije, mirandole. -Además, no tienes porqué preocuparte... probablemente sepa casi tanto como tú. Sobre los vamps y los chuchos, me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:38 am

- ¿Eso cres?- conteasté enarcando una ceja. Luego me encogí de hombros y proseguí- No creo que te interese el tema.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:39 am

-Claro que no... por eso he pasado media noche preguntando a un vampiro en el salón de su casa, no crees?-dije, irónica.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:41 am

Enarqué una ceja.
- ¿Vampiro?- sonreí- Vaya con Olivia... Bueno supongo que te has dado cuenta porque no está escuchando la conversación.- añadí recuelto, como si tal cosa, señalando al frente.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:44 am

Giré la cabeza rápidamente, y una gran sonrisa se expandio por mi rostro.
-Eldanis! Hola! -saludé, para nada sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:46 am

Sonreí.
- Que confianza...- dije soriendo, con doble sentido en mis palabras y enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:48 am

Sentí que me sonrojaba, a mi pesar.
-Bueno... un interrogatorio hace lo que hace. Y una noche en el superhotel, también.-me reí, maldiciendo para mis adentros ese estúpido rubor.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:51 am

- Ya.. claro- dije pícaro- Ojalá yo pudira entender..- mi voz sonó en un susuro, uno que parecía solo diriguido a mí.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:57 am

Me sonrojé aún más, y decidí llevar la conversación a otros terrenos, menos peligrosos.
-Entender? a qué te refieres? -pregunté, curisoa.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 12:59 am

Me recosté mas sobre el árbol y apoyé el brazo en la rodilla.
- No cambies de tema- dije sonriendo y haciedno lo mismo que ella, llevando el tema a otros terrenos.- ¿Te gusta Eldanis? No mientas, la respuesta está muy clara- añadí.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 1:00 am

Salté hacia ellos, y, alertado, grité:
-Damas, caballeros, doy por acabada la conversación.
Les cogí del brazo y empezé a saltar frenéticamente hacia mi piso.


Ahora estáis en mi piso, preguntas a parte xD
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 1:35 pm

Acabé de correr en el parque, y recordé que allí fue donde había peleado con Lucian. También recordé muchas cosas, como mi conversación con Ilreka. <<Les harás sufrir>>, recordé.
Finalmente, el gran lobo se planto delante de mí. Se transformó en humano, y me dijo:
-Eres avispado, serás un buen segundo plato.
-¿Segundo? ¿Has matado a alguien más?
-Sí. Me parece recordar que se llamaba Erika... algo así.
Mi rostro se oscureció. Erika era la mejor amiga vampira que había tenido. Era como mi otra hermana. Siempre entendió que me fuese, y me ayudó.
-Morirás, maldito chcucho.
-No lo creo. ¿Sabes que si me matas cabrearás a Gabriel y que si no me matas te mataré?
-Estoy dispuesto a asumir ese riesgo.
-Menos charla.
-Que así sea -cogí una pistola potente, y empezé a disparar apuntando a la garganta. El hombre, mientras corría, se transformó en lobo, y empezó a correr en círculos hacia mí. Salté hacia arriba, y él hacia mí. Saqué una daga de 10 cm y se la intenté clavar en el corazón, pero se agachó y le dí en el antebrazo. Intenté darme impulso en el aire, para impedir que me dase en la pierna, pero en lugar de eso, me agarró y me lanzó hacia un árbol, que partí por la mitad al caer.
El lobo aterrizó, y con una sonrisa siniestra empezó a correr hacia mí. Cogi mi espada, dí un giro y puse la espada entre el lobo y yo. Le dí en el brazo, que había utilizado para parar el trayecto de la espada hacia su corazón.


Continuo luego Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyMar Sep 09, 2008 5:34 pm

Aproveché su quemada para intenar clavarle una daga en la garganta, pero me cogió del cuelo, me lanzó contra una fuente (que estalló en mi pedazos) y se puso de cara a mí. Empezó a arrancar árboles y lanzármelos, y casi todos dieron en la diana excepto alguno que consegí apartar. Tenía un par de toneladas de madera encima, pero un pequeño hueco me permitía ver que el lobo se disponía a saltar sobre mí y aplastarme el cuerpo. En ese caso ninguna capacidad regenerativa me permitiría sobrevivir.
<<Les harás sufrir>>, recordé.
"No les haré sufrir", pensé. "Erika ha muerto. Lo ha matado él." "No haré sufrir a los que me quedan".
Noté que los colmillos me crecían, y que los movimientos del licántropo ralentecían. Me intenté levantar y los trozos de madera salieron disparados lentamente, muy lentamente, hacia mil sitios. El licántropo puso cara de sorprendido, pero también lentamente. Ahora veía todos los movimientos pasados lentamente, como si fuese a cámara lenta. El hombre lobo fue a morderme el antebrazo, perome agaché con el tiempo sobrado, y con la pierna le hice perder el equilibrio. Le cogí por el cuello, y dije lentamente:
-Te dije que morirías. Has matado a Erika, pues lo pagas.
Giré y le lancé con fuerza hacia una pared, y salió disparado a mucha más velocidad de lo que habían salido los árboles. La pared estalló, y pude ver el hueco que había dejado el licántropo a lo largo del edificio. Vi como se levantaba con lentitud y con cara de desconcierto, corrí hacia él, pero antes de que me diese cuenta de que debía frenar, ya había placado contra el licántropo, enviándolo lejos de nuevo.


Le he enviado a lo Suburbios, por lo que no podéis verla.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Silver
Humano
Silver


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyDom Sep 14, 2008 9:17 pm

Llege al parque y me puse a merodear observandolo todo.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyDom Sep 14, 2008 9:20 pm

Fui a dar una vuelta al parque. No habia mucha gente y me sente en un banco cercano.
Volver arriba Ir abajo
Silver
Humano
Silver


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 EmptyDom Sep 14, 2008 9:23 pm

Vi a una chica, la mire, ¿deberia hablar con ella?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Parque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Parque
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» El parque prohibido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: