Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La resurreccion de la roca.

Ir abajo 
+2
Lunática
Ayaidhun
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyVie Jun 27, 2008 5:28 pm

Modera: Lunática
Fecha de inicio: 27 de Junio
Inscripción: Los dias que hagan falta (Cuando la moderadora crea conveniente, cerrara las inscripciones)
Juego: Ya se verá


**** Atención: no postear en este hilo hasta que lo haga el moderador del juego. ****
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptySáb Jun 28, 2008 12:12 am

Gracias, gracias.
Aquí viene la mejor, la inconfundible y la fantastica Luna *musiquilla de fondo*

Este es un rol muy raro que se me había ocurrido para el foro de LGG, pero como allí he hecho una petición para otro, pués he tenido que acortar las plazas por los pocos que somos U.U
Bueno, ahí va todo:

Historia:

La resurreción de la Roca:

Después de ser destruído el Septimo, muchos años después de que la Tríada abandonase Idhún, ha ocurrido algo horrible. La Piedra de Erea, o Roca Maldita, ha explotado.
Medio Dagledo ha sido destrozado y la oscuridad se está extendiendo por el Reino Oceanico, que ha sido evacuado a las islas Tares.
Lo peor han sido que de la explisón ha salido un hibrido de shek con algo de esencia del Septimo y dos especies de szish con alas de shek (más pequeñas).

Ahora van en busca del cuerno de unicornio, volverlo oscuro, clavarlo en el centro de Idhún y destruir todo el mundo.

Pero solo hay una persona capaz de encontrarlo antes, anque no parezca muy capacitada y no sepa donde está.
Esa persona es una maga feérica con algo de escencia de unicornio. El problema es que es joven, rebelde y juguetona, por eso tiene que estar acompañada.
Junto a ella, un gupo de magos, guerreros y un misterioso personaje (pj libre (tiene que ser misterioso Cool) han de encontrar el cuerno antes de que lo encuentren "los malos".

Bandos:

Buenos (verde):

Maga feérica: Yäneä/Lunática
Mag@: Etheleth/Yondy
Mag@:Aira/marian84
Guerrer@ de Nurgon (puede permitirse un arma legendaria, pero si es así solo podrá tener ese arma): Yïmen/Luzmir
Guerrer@:Ahren/lisël
Pj libre:Kami/Ayaidhun

Necesito chicos en el bando Twisted Evil Twisted Evil

Buenos: Comenzais en los lindes de Kelesban conociendoos y esperando a la feérica.

Esta es la ficha:

Código:
 [b]Nick:[/b]
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]Puesto en el bando:[/b]
[b]Descripción fisica o foto:[/b]
[b]Descripción psicologica:[/b]
[b]Armas o cualidad magica (los magos solo pueden tener un arma poco poderosa):[/b]
[b]Otros objetos:[/b]

Mi ficha:

Nick: Lunática
Nombre: Yäneä
Edad: Aparenta 23
Raza: Feérica
Puesto en el bando: Maga feérica
Descripción fisica o foto: Tiene la piel verdosa, el pelo violeta y una cara angelical. Viste un ligero vestidito corto. Es muy guapa y enamora facilmente a los hombres Twisted Evil Yäneä (es así pero con la piel más verdosa alien
Descripción psicologica: Es muy alegre, despreocupada y caprichosa.
Le encanta jugar con los sentimientos de los chicos y es muy rebelde y pícara.
Pero cuando va en serio es seria y prudente.
Armas o cualidad magica (los magos solo pueden tener un arma poco poderosa): Su arma es la belleza y los hechizos de se seducción y enamoramiento. También domina los hechizos de la tierra.
Otros objetos: No lleva nada más que su corto vestidito.


Bueno, pues aquí lo tenéis todo^^


Última edición por Lunática el Mar Jul 01, 2008 5:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptySáb Jun 28, 2008 11:42 am

Me apunto XD
Nick:Ayaidhun
Nombre:Kami
Edad:17
Raza:Semiyan
Puesto en el bando:pj libre
Descripción fisica o foto:La resurreccion de la roca. Bscap0008
Descripción psicologica:No le importa morir, temeraria, no le importa nadie, muy peligrosa, y demasiado misteriosa, nadie sabe nada de su pasado
Armas o cualidad magica (los magos solo pueden tener un arma poco poderosa):Un hacha, una espada y una daga
Otros objetos: Un colagnte que me regalo mi madre, aunmenta el poder de mi hacha
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptySáb Jun 28, 2008 11:45 am

Aceptada^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptySáb Jun 28, 2008 12:53 pm

Nick: Yondy (¡Lógico!)
Nombre: Etheleth (no tan lógico xD)
Edad: 27
Raza: Humano
Puesto en el bando: Mago
Descripción fisica o foto: Tiene el cabello rubio oscuro, largo hasta el cuello, y los ojos verdes. Mide 1,74 m y pesa 64 kgs. Aparente 30 años pero nadie sabe los años que tiene.
Descripción psicologica: Es alegre, divertido y original, aunque un temible mago.
Armas o cualidad magica (los magos solo pueden tener un arma poco poderosa): Una espada ancha y su magia. Casi nunca usa la espada, solo cuando la magia se le agota.
Otros objetos: Un brazalete de plata, que según la leyenda, proporciona resistencia al portador.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptySáb Jun 28, 2008 2:26 pm

También aceptado^^
Ahora te añado a la lista^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyDom Jun 29, 2008 3:57 pm

Nick: marian84
Nombre: Aira
Edad: 20 años
Raza:Humana
Puesto en el bando: Maga
Descripción fisica o foto: De pelo negro y ojos brillantes del mismo color, viste unos pantalones vaqueros y unas botas negras por encima de estos. También una camiseta de tirantes blanca y una "capa" negra atada a su cintura por unos pequeños botones casi invisibles, por esto, una pequeña parte de la camiseta se deja al descubierto.
Descripción psicologica: Es fría y distante. De semblante misterioso y resevada, Aira también posee cariño y simpatia, aunque solo deja ver esa faceta suya con las personas en las que cree que puede confiar. Suele ser cabezota,testaruda y egoista ( no materialmente)
Armas o cualidad magica (los magos solo pueden tener un arma poco poderosa): Conoce hechizos de los cuatro elementos, aunque solo el aire lo domina totalmente, ya que es su poder natal. Posee un arco con multiples flechas y una daga de plata oculta en al bota derecha. Sabe manejar la espada, pero no la utiliza.
Otros objetos: Un colgante en forma de pluma que le permite aumentar su poder en proporciones descomunales y invocar a animales voladores. Sin embargo, por miedo a dañar a alguien, no lo utiliza. Aunque aveces ( en casos muy excepcionales) utiliza el poder de invocar.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyLun Jun 30, 2008 1:47 pm

Me apunto ^^

Nick: Lisël
Nombre: Ahren (es un tío, va? xDD)
Edad: sobre 20 años
Raza:Humano
Puesto en el bando:Guerrero
Descripción fisica o foto: https://2img.net/r/ihimizer/img77/3760/49841650fs8.jpg
Descripción psicologica:Es frío y reservado, aunque cuando consigues resquebrajar ese hielo exterior, es muy cariñoso y se preocupa mucho por la gente que quiere. Es un guerrero sin jefe fijo, solo quien le pague mejor, aunque hay veces que viaja sin estar en una misión.
Armas o cualidad magica (los magos solo pueden tener un arma poco poderosa): Posee una espada con la empuñadura de un Shek, que cuando lucha, se recubre de hielo; y una daga.
Otros objetos: Un pequeño collar, regalo de una maga, que aumenta su destreza y agilidad.
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyLun Jun 30, 2008 2:48 pm

Aceptados^^
Ya solo falta el guerrero de Nurgon, y si se apunta alguien más, añadiré más plazas^^

Un saludo, Lu^^ (como siempre, me rayo con los ^^)

P.D.: Ahora que me doy cuenta, el único personaje que puede que se lleve bién con Yäneä, mi hada traviesa, es Etheleth Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyLun Jun 30, 2008 3:37 pm

Nick: Luzmir
Nombre: Yïmen
Edad:Aparenta 18
Raza:Hada
Puesto en el bando:Hmmm no se...maga??
Descripción fisica o foto:La resurreccion de la roca. 458600dibujo-hada
Descripción psicologica:Tranquila y paciente, espera conocer a una persona que llene su vida, haciendola sentir completa y viva. Esta persona no tiene que ser su pareja sentimental, si no tambien su amiga.
Armas o cualidad magica (los magos solo pueden tener un arma poco poderosa):Flechas y arco.
Otros objetos:Una lagrima de unicornio y varios libros de leyendas e historia de unicornios...
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyLun Jun 30, 2008 3:43 pm

mmm
Luzmir esa imagen la tiene la master XD
Y esque solo quedan de plazas querrero de nurgon XD
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMar Jul 01, 2008 5:42 pm

Nick:Luzmir
Nombre:Yïmen
Edad:18 años
Raza:Feerica
Puesto en el bando:Guerrera de Nurgon
Descripción fisica o foto:La resurreccion de la roca. Hermosa_guerrera
Descripción psicologica:Tranquila y pacifica, aunque dispuesta a luchar por su gente. Siempre la discriminan por ser feerica, pero ella no escucha las criticas.
Armas o cualidad magica (los magos solo pueden tener un arma poco poderosa):Espada legendaria llamada Ourten, que tiene como esencia el agua.
Otros objetos: Lagrima de unicornio
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMar Jul 01, 2008 5:44 pm

Aceptada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana comenzamos el rol^^ (es que hoy no puedo u.uU)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 2:50 pm

Perdon por doblepostear, pero hoy es un nuevo día^^
Comienza el rol!!!!!!!!!!!!!!


Estais en un bosquecillo de Kelesban, don de vivo yo, y os teneis que ir conociendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 2:56 pm

Etheleth

Esperé pacientemente a mis compañeros, jugueteando con una figurilla de luz.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 3:03 pm

Ahren

Me acerqué al claro del bosque, donde me encontré con otra persona.


Siempre somos los primeros, eh yondy? xD
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 3:23 pm

Hm...habia dos personas tranquilamente hablando en un claro del bosque.
¿Quien seria?Decidi quedarme quieta tras un arbol, observando silenciosamente sus movimientros.
Parecia que no se esperaban el encuentro...que curioso.
¿Me acerco o no?
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 3:38 pm

Yäneä

Estaba escondida, y nadie podía verme. Cuando todos estuvieran reunidos, aparecería. Había dos chicos en el claro y detecté una silueta femenina algo más lejos.
Los dos muchachos parecían prometer... (ya sabeís como es mi hada Twisted Evil xD)
Ya pensaría algo para ellos. Ahora lo importante era reunir al grupo.


Como cuesta pasar del violeta al verde ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 4:16 pm

Ahren

Dejé de hablar con Etheleth y me volví hacia el bosque.
-Podeis salir, las dos. -dije, pues había sentido su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 4:30 pm

Etheleth

-Feéricas -dije girándome hacia Ahren- Menudo grupo nos ha tocado. ¿De qué os escondeis?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 4:54 pm

No respondí ni salí de mi escondite. Solo me limité a sonreir. Pero una parte de mi pensaba ¿que tiene de nuestra raza?
Pero en ese momento no podía pensar en ello. Tenía que concentrarme.
Me alejé meciendome suavemente y me senté en el tronco de un arbol a esperar que llegara el grupo, pues podía ver el claro desde la espesura.
Comencé a colocarme más flores en el pelo y a esperar. ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 4:59 pm

Ahren

-Al parecer no tienen intención de salir...
Me encogí de hombros y trepé hasta un árbol cercano, donde miré hacia el cielo y me sumí en mis pensamientos...


Voy a comer, ahora vuelvo ^^
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 5:05 pm

No puede ser. Nos han visto. A unas feericas en nuestro entorno.
Me empece a poner nerviosa, pero no me movi. No conocia a esa gente, y tengo que tener cuidado.
Segui observando a la mujer. Estaba poniendose flores en el pelo de una forma delicada y suave. Se nota a la legua su aura seductora, aunque a mi no me afecte.
Me estaba sorprendiendo mucho, ya que la mujer no paraba de mirar a la pareja hablando, guñando el ojo a quien se dirigiera a ella con la mirada.
Pero ninguno de los dos parecia notar esas señales, que deberian llegar a ellos atrayendoles inevitablemente a el delicado cuerpo del hada.
Me fije mejor en la pareja. No tenia nada de raro, pero habia algo distinto. En el mago. Parecia un poco tenso.
Esta surgiendo efecto en el.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 5:19 pm

kami
Llegué al claro, habia dos hombres hablando, pero no tenia miedo.
-Hola- les dije
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. EmptyMiér Jul 02, 2008 5:26 pm

Luzmir, por favor, te importaría escribir en otro color? es que casi no se puede leer... Rolling Eyes

Ahren

Me di cuenta de que las dos feéricasno tenían intenciones de salir, así que pasé del tema. Miré hacia abajo, pues había llegado una nueva chica. Semiyan. Suspiré, y, de un salto, bajé del árbol.
-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La resurreccion de la roca. Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La resurreccion de la roca.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en idhun :: Juegos de rol-
Cambiar a: