Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La resurreccion de la roca.

+2
Lunática
Ayaidhun
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lunática
Archimag@
Lunática

Cantidad de envíos : 742

La resurreccion de la roca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 3:05 pm

u.u
Bueno, si tienes que luchar, es como si lucharas pero nadie te controla.

Yäneä

-Pongamonos en marcha-dije andando hacia la parte opuesta del claro-Unos metros por delante saldremos a campo a través.
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lisël
Archimag@
Lisël

Cantidad de envíos : 1339

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 3:24 pm

Ahren

Guardé mi daga, apenado, y seguí a la feérica.
-Si no son simples szish, ¿que son? -pregunté, extrañado. ¿qué otro tipo de szish existen?
.
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 4:19 pm

Yäneä

-Son criaturas salidas de la Roca Maldita. Szish con alas de shek, mucho más listos y poderosos. Solo hay dos pero hay que llevar cuidado. Junto a él está un hibrído de shek, también más poderoso porque lleva algo de esencia del septimo dios. También tienen algún que otro segudor humano.
Es mejor que no guardeis las armas, porque, aunque nos demos prisa y recurramos a la magia, pueden alcanzarnos.
Lisël
Archimag@
Lisël

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 4:27 pm

O.o
Que way... ¿y por qué no nos unimos a ellos? xDD

Ahren
Acepté, aunque me hubiera gustado ver a esos szish... y al híbrido, que me recordaba un poco a mí mismo.
No guardé la daga, pero tampoco desevaíne la espada, pues sería mucho más difícilo correr con ella en la mano.
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyJue Jul 03, 2008 4:33 pm

Yäneä

Preparé una bola de energía, y en ese momento pensé que habría sido mejor haber cojido algún arma. Entonces, cuando llegamos a la gran llanura, se oyó un chillido de ira.

Los guerreros humanos se acercan corriendo a vosotros. Su amo y sus szish se habían rezagado un poco.
Desenvainan las espadas y las hachas y cargan sus arcos y ballestas.
Lisël
Archimag@
Lisël

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 12:40 am

Esto está un poco mueeeerto xD
Ayaidhun
Diosa

Cantidad de envíos : 1520
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 12:27 pm

Kami
Saque mi espada, preparandome para luchar
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:01 pm

Yäneä

Lanzé la bola de energía al primer homano que vi. Le di en pleno pecho, pero se levantó a duras penas y me atacó con la espada. La esquivé con dificultad pero me hizo un gran corte en el brazo. Yo volví alanzar una bola deenergía que le dejó un gran agujero en la barriga.

Para Kami:

El guerrero arremetió con furia descontrolada contra tí. Dirije su enorme hacha hacia tu espalda.

Para los demás:

Dos arqueros comienzan a llanzar flechas envenenadas contra vosotros y otro lanza dos dagas. Una va dirigida a Aharen y la otra a Eletheth.
Un mago lanza una onda de fuerza contra Aira y le lanza un puñal, con tan mala puntería que se dirije a Yïmen.
Lisël
Archimag@
Lisël

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:06 pm

Ahren

Vi que una lanza venía directamente hacia mí, pero la esquivé con facilidad. Acto seguido me lancé con mi espada en la mano hacia el humano que estaba más cerca.

Aira
El mago sin puntería me lanzó una oda, e incoscientemente creé un escudo preotector en torno a mí y Yïmen, que estaba cerca.

Última edición por lisël el Dom Jul 06, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:09 pm

>.< No hay szish... solo humanos xD

Humano 1 (atacante de Ahren)

Desenvainé la espada y le lanzé una estocada al costado a mi enemigo.
Lisël
Archimag@
Lisël

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:14 pm

Sorry ^^

Ahren
Esquivé el ataque con facilidad, e hice una finta, amgando que iba a golpearle al flanco izuierdo cuando en realidad el golpe le dio en el lado derecho. Además, se le heló todo un costado.
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:22 pm

Humano 1:

Me retuerco de dolor en el suelo, pero no me doy por vencido y le lanzo un dardo envenenado después de lanzar una bomba de humo.
El dardo le da en la muñeca.
Lisël
Archimag@
Lisël

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:26 pm

Ahren
Noto un pinchazo en la mano, pero no le presto atención. Salgo como puedo de la nube de humo, y entonces me percato de lo que tengo clavado en la muñeca.
Me lo arranco rápidamente, pero el veneno es fuerte. Siento que se me doblan las rodillas, y caigo al suelo, con la vista nublada.

Aira
Después de cargarnos al humano, miro a mi alrededor, y veo a Ahren en el suelo. Me acerco rápidamente a él, y veo que tiene la mano hinchada, a causa del dardo. Rápidamente le intento curar, pero me doy cuenta de que voy a necesitar basante tiempo. Como puedo, le arrastro hasta detrás de unos matorrales y empizo el hchizo de curación.
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:33 pm

Humano 2 :

Veo a dos figuras alejandose y me acerco sigilosamente. Despues salto con las hachas desenfundadas y hago un giro rapido sobre ellos. Pero algo se interpone entre ni ataque. Es un pequeño shek ¿azul oscuro?.
¿Como puede haber un shek?
Es lo unico que puedo puensar antes de darle desintencionadamente a la criatura, y antes de desintegrarme por un hecizo que han lanzado.

El pequeño shek cae a vuestros pies. No está muerto, pero falta poco para eso.
Lisël
Archimag@
Lisël

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:36 pm

Ahren
Me despierto, y sonrío débilemente a Aira.
-Gracias... -susurré. Entonces, me percaté en una pequeña figura a nuestros pies. Lo recogí con cuidado, y vi que era un shek, moribundo.
Se lo entregué a Aira, suplicante.
-Cúralo.
Ella lo hizo, y el pequeño batíó débilemente las alas. Lo cogí en mis brazos y me levanté, apoyándome en Aira. Desde ahora cuidaría de ese pequeño Shek.
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:51 pm

Tienes que ponerle nombre^^

Humano 3:

Voy corriendo hacia vosotros y hago un campo de fuerza a vuestro alrrededor. Pero utilizo oto hechizo que os quita los poderes y os debilita.
Lisël
Archimag@
Lisël

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:53 pm

me lo pensaré xD

Ahren
Hinco la rodilla en el suelo, debilitado. Entre el dardo y la onda, mis fuerzas han menguado alarmantemente.

Aira
Contraataco con un rayo, que desbarata el campo de fuerza.
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 4:59 pm

El campo es demasiado potente y no se desahe, sino que se regenera y se hace más grande.
El pequeño shek despierta y pone una expresión de fuerza, como si estuviera haciendo caca (pero no hace nada xD)

Me tengo que ir, mañana intentaré pasarme
Lisël
Archimag@
Lisël

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 5:07 pm

Ahren
Me incorporé como pude, y, cruzando el campo de fuerza (lo que casi me mata) maté al mago.

Aira
Vi esacandalizada como Ahren cruzaba el campo de fuerza, y le alcancé. Sujetándole, miré a mi alrededor. LA lucha parecía haber terminado

La Shek se llama Aisse, por cierto xD
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 5:12 pm

Ok^^

Aisse seguia con esa cara, pero en seguida libero una onda de energuía que curó por completo a Ahren y a Aira.
Todos os miran asombrados.
Ayaidhun
Diosa

Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 7:38 pm

¿resumen?
Lisël
Archimag@
Lisël

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 10:40 pm

Basicamente, hemos luchado contra los magos esos, que casi nos matan a Aira y a mí (sobre todo a mi) y me he eocntrado con Aisse, una pequeña Shek, y... pues ahy estamos, que mi pequeña Shek tiene poderes sobrenaturales *o* xDDDD

Ahren
Miré asombrado a la pequeña Shek, pues me sentía completamente recuperado. Agradecí su ayuda, rema´te al mago y seguí luchando. Ya quedaban pocos magos.
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 11:05 pm

Bueno, se supone que a Kami le está atacando un tio feo con dos enormes hachas^^
Ayaidhun
Diosa

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 11:11 pm

Vale ^^

Kami
Levante mis espadas, y me deslizé al lado de mi oponente. El no se lo esperaba, pero aun asi, blandio sus hachas. Me dio un buen hachazo en la cadera, pero segui en mi posicion. Lancé un mandoble contra su corazón. La criatura clló al suelo. Yo me voli a retirar a las sombras.
Lunática
Archimag@
Lunática

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 EmptyDom Jul 06, 2008 11:15 pm

Para Kami:

Mago 1:

Me acerco por detrás de la muchacha, la cojo por las muñecas y antes de que haga nada, le hago un hechizo de sueño y me la llevo a cuestas.

Para los demás:

Os han dejado de hacer caso y se han retirado al oir la llamada de:-¡La tenemos!- de un mago.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 3 Empty

La resurreccion de la roca.
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente