Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La resurreccion de la roca.

Ir abajo 
+2
Lunática
Ayaidhun
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 5:29 pm

Kami
Le sonreí y me retiré a las sombras. No me gustaba hablar, era muy misteriosa.
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 5:35 pm

Ahora ya habían llegado todos. Excelente.
Me levanté gracilmente y me deslicé por los arboles.
Esperaba no tener que hacer magia, tenía que concentrar todo mi poder para intentar localizar el cuerno.
Examiné a los individuos que serían mis compañeros de viaje y me dí cuenta de que faltaba alguien. Otro mago.
Sin él (o ella) no podría localizar el cuerno.



Una cosa, ¿quien controlará a Aira mientras no esté?
Porque necesito a la maga^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 5:37 pm

Manejala tu XD que eres la master ^^
Kami
Vi que la feerica por la ue habiamos sido canvocados, danzaba por ahí. Sonreí, pronto los chicos caerian en su encanto. Seria divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 5:38 pm

La manejo yo, que me lo dijo ^^
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 5:45 pm

Bien. Llegó Kami.
Salté de entre los matorrales y me coloque a su lado. No parecio sorprendida ante esto, pero se giro hacia mi y me dijo:
-Hola.
-Hola-susurre- ¿sabes que pronto caeran, no?
-Si, lo se- me dijo.
Nos quedamos mirando a el hada. Seguia danzando. Vimos como Ahren se quedaba enbobado mirandola, y andaba lentamente hacia ella.
Ella sonreía. Sabia que caeria en la trampa. Pero se fue corriendo entre los arboles.
Ahren, sorprendido, fue tras ella.
Seria divertido^^.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 5:52 pm

No controles a mi personaje por mi jum... xDD

Aira

Me acerqué al claro donde ya estaban todos reunidos.
-Siento el retraso.-me disculpé, suavemente.
Me fijé en la gente que había, varias feéricas, una de ellas con ademán seductor, una semiyan y dos chicos. ME situé al lado de uno de ellos, y saludé.
-Hola, soy Aira, la maga.


Ahren

VI que elhada tenía un halo seductor, pero no me dejé intimidar. Costaba mucho más que una hada con un hechizo para engatusarme.
-Se supone que estamos aquí para salvar Idhún, no para que juegues con nosotros.-le dije, fríamente.
También me di cuenta de que la segunda feérica había salido por fin de la espesura.
-Vaya, bienenida.-le dije, con un toque irónico.
-Hola, -saludé a la maga que se había situado a mi lado.-MI nombre es Ahren.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 5:52 pm

Luzmir escribió:
No puede ser. Nos han visto. A unas feericas en nuestro entorno.
Me empece a poner nerviosa, pero no me movi. No conocia a esa gente, y tengo que tener cuidado.
Segui observando a la mujer. Estaba poniendose flores en el pelo de una forma delicada y suave. Se nota a la legua su aura seductora, aunque a mi no me afecte.
Me estaba sorprendiendo mucho, ya que la mujer no paraba de mirar a la pareja hablando, guñando el ojo a quien se dirigiera a ella con la mirada.
Pero ninguno de los dos parecia notar esas señales, que deberian llegar a ellos atrayendoles inevitablemente a el delicado cuerpo del hada.
Me fije mejor en la pareja. No tenia nada de raro, pero habia algo distinto. En el mago. Parecia un poco tenso.
Esta surgiendo efecto en el
.

¿Eso no es manipulación de personajes?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:03 pm

1: No estoy haciendo ningún hechizo
2: Si, eso es manipulación de los personajes
3: Que conste que yo no soy así en la vida real Razz


-De acuerdo, ya estais todos-dije ya con un tono serio-Soy Yäneä, la maga feerica con la que os teníais que encontrar.
Puede que no confieis en mi cuando os pida esto, pero no tengo ninguna manera de demostraros que soy yo además de mis palabras.
Necesito que los dos magos me presteis energía para poder hacer el hechizo (creado por mí) que nos dé algún rastro del cuerno de unicornio.
Os dejo tiempo para pensarlo pero daos prisa.
Entonces me senté junto a un arbol y comenzé a acumular energia. Cuando los magos estuvieran listos, tendríamos suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:06 pm

Aira

Sonreí al chico, que me devolvió la sonrisa, y me acerqué hacia donde estaba la maga feérica.
-Yo estoy lista. -dije.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:07 pm

Kami
Seguia entre las sombras, pues yo no era maga, me limitaba a ver y a escuchar lo que los demas hacian.
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:11 pm

Yäneä

Abrí los ojos y dije:-Muy bien, ¿y tu estas listo?-le pregunté al otro mago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:20 pm

Ahren

Suspiré, aburrido, y, sacando mi daga, me puse a afilarla.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:27 pm

Etheleth

-Si, ya estoy listo. Por cierto, sé que hay alguien que está aquí pero no quiere que la veamos. Sal, por favor -digo, mirando al sitio donde esta la figura.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:33 pm

Me gire, sabiendo de quien hablaba. Era Kami, que se habia apartado, ya que ella no tenia nada que ver con la magia. Pero yo tampoco, y me quede.
Fui a buscarla entre las sombras.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:37 pm

Yäneä


-Bueno, tenemos que apresurarnos.
Nos colocamos los tres en un circulo (espero que no me digais que esto es controlar a vuestros personajes indebidamente, porque ya habeis aceptado todos) y empezamos la trannsmisión.
Sentía que me llegaba energia, pero que rapidamente se escapaba por mis dedos.
Al rato ya estabamos todos agotados pero habíamos logrado crear un fino hilo plateado solo visible a nuestros ojos.
-Podemos descansar, pero hemos de irmos pronto. Nos siguen la pista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:40 pm

Kami
Oí como me decian que fuese, pero no me importaba, yo tenia que hacerle caso a una pandilla de idiotas.


(Me pidieron que fuera misteriosa)
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:42 pm

Aira

Terminé el hechizo y me senté en el suelo, agotada, pero orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:43 pm

Ayaidhun escribió:


(Me pidieron que fuera misteriosa)

Es que tengo planes para tí juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 6:46 pm

Vale XD
Kami
Seguia mirando sin mucho afán lo que los demas hacian, habian creado un hilo bonito, con magia, pero ni siquiera eso me interesó.
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 2:50 pm

Yäneä

Oí un ruido y escuché mejor. Parecían pasos.-Tenemos que irnos-dije en voz baja-Nos buscan, y aunque no pueden ver el hilo mágico, nos pueden ver a nosotros.


Última edición por Lunática el Jue Jul 03, 2008 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 2:53 pm

Kami
Escuché la spalabras de Yäneä, y me deslizé mas cerca de ellos, por si pasaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 2:56 pm

Ahren

Me encogí de hombros, y me levanté de un suelo, de un salto.
-¿Luchamos o huimos? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 2:58 pm

Kami
Escuche las palabras de Ahren y le susurre.
-Huir, si no nos descubriran, y nos pueden seguir, y preguntar por nosotros.
Despues de eso, me retiré otra vez a la espesura.
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 3:00 pm

Yäneä

-Lo más sensato es huir, porque los que nos siguen no son simples szish. Además, no creo que querramos a alguien muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 3:02 pm

Kami
La feerica era lista, pensé.


Yo ya me piro chicos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La resurreccion de la roca.   La resurreccion de la roca. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La resurreccion de la roca.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en idhun :: Juegos de rol-
Cambiar a: