| La pirámide citadora | |
|
+6arayashi Lisël Luzmir Lunática Ayaidhun Yondy 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 28 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
Lisël Archimag@
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : En Baker St, donde si no? Fecha de inscripción : 30/06/2008
| |
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 28 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
Lisël Archimag@
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : En Baker St, donde si no? Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:40 pm | |
| Gano Aya PD: Me hace ilu editar ^^
quien me ha editado?? porque yo no he puesto eso...
Última edición por lisël el Vie Jul 04, 2008 2:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yondy Archimag@
| |
| |
Lisël Archimag@
| |
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:43 pm | |
| creedma si que lo conoceis ^^ | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:43 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- creedma si que lo conoceis ^^
Ya se quien es!! xD | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:45 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD Por favor calla hasta que no lo adivine Yondy nada ^^ | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:45 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD quien? :O | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:46 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD Por favor calla hasta que no lo adivine Yondy nada ^^ Ok xDDD que buenoxDxD | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:47 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD Por favor calla hasta que no lo adivine Yondy nada ^^ Ok xDDD que buenoxDxD lo unico que se me ocurre es Alsan_lobo. xD | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:48 pm | |
| - Yondy escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD Por favor calla hasta que no lo adivine Yondy nada ^^ Ok xDDD que buenoxDxD lo unico que se me ocurre es Alsan_lobo. Bueno, a mi se me ocurre lo mismo xDDD | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:49 pm | |
| - lisël escribió:
- Yondy escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD Por favor calla hasta que no lo adivine Yondy nada ^^ Ok xDDD que buenoxDxD lo unico que se me ocurre es Alsan_lobo. Bueno, a mi se me ocurre lo mismo xDDD Os a costado ^^ | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:50 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD Por favor calla hasta que no lo adivine Yondy nada ^^ Ok xDDD que buenoxDxD lo unico que se me ocurre es Alsan_lobo. Bueno, a mi se me ocurre lo mismo xDDD Os a costado ^^ Qué va, yo me lo olia desde que el tio cambio su firma xDD | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:52 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD Por favor calla hasta que no lo adivine Yondy nada ^^ Ok xDDD que buenoxDxD lo unico que se me ocurre es Alsan_lobo. Bueno, a mi se me ocurre lo mismo xDDD Os a costado ^^ Qué va, yo me lo olia desde que el tio cambio su firma xDD Ja ja ja ^^ ¿Cuando fue? ¿ayer? | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:53 pm | |
| - Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD Por favor calla hasta que no lo adivine Yondy nada ^^ Ok xDDD que buenoxDxD lo unico que se me ocurre es Alsan_lobo. Bueno, a mi se me ocurre lo mismo xDDD Os a costado ^^ Qué va, yo me lo olia desde que el tio cambio su firma xDD Ja ja ja ^^ ¿Cuando fue? ¿ayer? Sip xD | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:53 pm | |
| - lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Yondy escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
- lisël escribió:
- Ayaidhun escribió:
Ya se quien es!! xD Por favor calla hasta que no lo adivine Yondy nada ^^ Ok xDDD que buenoxDxD lo unico que se me ocurre es Alsan_lobo. Bueno, a mi se me ocurre lo mismo xDDD Os a costado ^^ Qué va, yo me lo olia desde que el tio cambio su firma xDD Pero lo conoces? | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:54 pm | |
| Si, ganaste por una vez XD Respondiendo a tu pregunta, si que lo conozco ^^ chicos me voy XD asta luego
Última edición por Ayaidhun el Vie Jul 04, 2008 3:01 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Lisël Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Lunática Archimag@
Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
| |
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: La pirámide citadora Vie Jul 04, 2008 3:06 pm | |
| - Lunática escribió:
- lisël escribió:
- Ganaste Yondy xD
Xau! U.U Me quedo solita ni lo sueñes | |
|
| |
Lunática Archimag@
Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pirámide citadora | |
| |
|
| |
| La pirámide citadora | |
|